Con más
de un millón de seguidores en Facebook, casi 10,000 seguidores
en Instagram, y 13,000 en Twitter, muchas organizaciones en la
industria ya han comenzado a acercarse a la marca, con el
objeto de establecer asociaciones estratégicas para programas de
mercadeo a través de las redes sociales.
Una de esas asociaciones es Produce For Kids (www.produceforkids.com),
una organización filantrópica sin fines de lucro, dedicada a educar a
las familias sobre los beneficios de una alimentación saludable.
El pasado
15 de Julio, Produce For Kids, Red Sun Farms y Aguacates de México,
se unieron para celebrar con una fiesta virtual en la
plataforma Twitter, el mes del picnic en los Estados Unidos.
Las 3
organizaciones tomaron la plataforma social por una hora, la noche del
miércoles 15 de Julio con el hashtag #PackAPicknic (Empaca un picnic),
para ofrecer a la audiencia recetas y consejos para disfrutar de un
delicioso y saludable picnic.
Las
recetas de AFM tuvieron una excelente aceptación. Miles de usuarios
las compartieron en sus redes sociales, aumentando así el
alcance de este contenido exponencialmente, y las visitas a www.aguacatesdemexico.com.
Durante
la celebración, 4 ganadores escogidos al azar por su
participación en el evento virtual, recibieron premios de las 3
organizaciones anfitrionas.
Los
resultados probaron el éxito contundente del esfuerzo: más de 7
millones de ocasiones en que hubo exposición de la marca y más de
265 mil hogares alcanzados con el mensaje #PackAPicknic en solo
una hora.
fuente: http://www.infohass.net/Mercados/ExportaUSA.aspx
No hay comentarios.:
Publicar un comentario