BIENVENIDOS

BIENVENIDOS
NUEVA IMAGEN

martes, 28 de julio de 2015

Los Aguacates de México, a la vanguardia en el mercado digital y en redes sociales

En  los  Estados  Unidos,  los  Aguacates  de México  disfrutan  de  una sólida  posición  como  líderes  en  la  categoría  en  las  redes  sociales.


Con  más  de  un  millón  de  seguidores  en  Facebook, casi 10,000 seguidores en  Instagram,  y 13,000  en  Twitter,  muchas organizaciones  en  la  industria  ya  han  comenzado  a  acercarse  a  la marca,  con  el  objeto  de  establecer  asociaciones  estratégicas  para programas de mercadeo a través de las redes sociales. 

Una de esas asociaciones  es  Produce  For  Kids  (www.produceforkids.com),  una organización filantrópica sin fines de lucro, dedicada a educar a las familias  sobre  los  beneficios  de  una  alimentación  saludable.  

El pasado 15 de Julio, Produce For Kids, Red Sun Farms y Aguacates de México,  se  unieron  para  celebrar  con  una  fiesta  virtual  en  la plataforma Twitter,  el mes  del  picnic  en  los  Estados Unidos. 

Las 3 organizaciones tomaron la plataforma social por una hora, la noche del miércoles 15 de Julio con el hashtag #PackAPicknic  (Empaca un picnic), para ofrecer a la audiencia recetas y consejos para disfrutar de un delicioso y saludable picnic. 

Las recetas de AFM tuvieron una excelente  aceptación.  Miles  de  usuarios  las  compartieron  en  sus redes  sociales,  aumentando  así  el  alcance  de  este  contenido exponencialmente,  y  las  visitas  a  www.aguacatesdemexico.com

Durante  la  celebración,  4  ganadores  escogidos  al  azar  por  su participación  en  el  evento  virtual,  recibieron  premios  de  las  3 organizaciones  anfitrionas.  

Los  resultados  probaron  el  éxito contundente  del  esfuerzo: más  de  7 millones  de  ocasiones  en  que hubo exposición de la marca y más de 265 mil hogares alcanzados con  el mensaje  #PackAPicknic  en  solo  una  hora.  

AFM  se  prepara para un nuevo año fiscal, marcado por una intensa actividad en las redes sociales. El calendario de la marca para 2016, incluye más de 12 fiestas virtuales y cientos de millones de impresiones digitales.
fuente: http://www.infohass.net/Mercados/ExportaUSA.aspx

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario